Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Nazaret

Empresa de limpieza del hogar en Zaragoza y mantenimiento de comunidades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para contratar los servicios de una empresa de limpieza del hogar en Zaragoza de total confianza, ponte en contacto con Limpiezas Nazaret. Nos adaptamos a tus horarios y preferencias para acudir a tu casa con la periodicidad que solicites para conseguir que todas las estancias se mantengan en perfecto estado de uso y de limpieza.

También nos encargamos de la limpieza de comunidades: suelos, portales, puertas y ventanas, garaje, escaleras, pulido de suelos, vaciado de papeleras, ascensores y espejos, pasamanos, etcétera. Usamos productos de calidad que dejarán las instalaciones limpias y con un buen olor. Tenemos la maquinaria necesaria para dejar brillantes todo tipo de superficies.

Si tu vivienda es nueva o acabas de hacer obras en ella, llámanos y nos encargamos de su limpieza y desinfección. También nos ocupamos de oficinas, locales comerciales, naves industriales, colegios, etcétera.

Si quieres pedir un presupuesto personalizado y sin compromiso ajustado a tus necesidades, contacta con Limpiezas Nazaret.

.

    o llámanos al +34669068960
    Teléfonocómo llegar
    haz clic para copiar mailmail copiado